REDES SOCIALES.

Para empezar este apartado, comenzaremos haciéndolo con una breve introducción al significado de REDES SOCIALES; siendo un intercambio dinámico entre personas, grupos de personas e instituciones, es decir, maneras de interrelaccionarse socialmente. Son sistemas abiertos y que están permanentemente en construcción.

La intervención en red es un intento reflexivo y organizador de esas interacciones e intercambios, donde el sujeto se funda a sí mismo diferenciándose de otros...

Podremos compartir intereses, inquietudes, necesidades si intervenimos en una red social; por eso decimos que es una posibilidad de pluridad y comunidad.

Nosotros como estudiantes, podemos aportar que el buen uso a las redes sociales y por tanto, el trabajo en comunidad es sumamente positivo y enriquecedor para todos, ya que el compartir todo lo se puede y adoptar aquello que te ofrecen y necesitas es estupendo.

                                    

A pesar de pensar todo lo positivo que conlleva, bajo nuestro punto de vista, decir que un mal uso (como con cualquier cosa) sería igualmente negativo. Es necesario ser conscientes de cada cosa que hagamos utilizando estas redes sociales; y decimos esto porque el uso de ellas en menores es alarmante, lo usan apenas sin control alguno y eso puede llevar consecuencias inesperadas. Y no sólo los menores, pensamos que un mal uso por cualquier persona aunque sea mayor de edad, si lo hace inconscientemente no sería enriquecedor.